En nuestro país, un gran porcentaje de Personas con Discapacidad, es identificado como uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Precarias condiciones de habitabilidad, sin acceso suficiente a servicios de salud, educación, agua potable, ni electricidad, hacen de su extrema pobreza una realidad que les impide ser parte activa de su comunidad.

Frente a este desamparo, que es mayor en el área rural, la Fundación Solidaridad y Amistad Chuquisaca Tréveris, ha implementado estrategias para brindar apoyo a las Personas con Discapacidad; por ello, brindamos atención especializada a Personas con Discapacidad, a través de la estrategia HRBC, integrando estrategias de estimulación multidisciplinaria.

Generamos oportunidades para promover la inclusión social, económica y cultural de las Personas con Discapacidad.

Fortalecemos las organizaciones locales, para la incidencia y gestión política favorable a las PCD.

Generamos oportunidades para el protagonismo económico de las personas con discapacidad.

Impulsamos el desarrollo de procesos formativos, para la generación de emprendimientos económicos locales autosustentables, por personas con discapacidad y sus organizaciones.