MISIÓN

La FSACHT, como institución de la Iglesia Católica inclina su opción preferencial por contribuir a la formación y desarrollo humano integral e inclusivo de niños/as, adolescentes y jóvenes inmersos en situaciones de pobreza y marginación, fortaleciendo para ello las capacidades y recursos propios de las instituciones educativas, parroquias y otras organizaciones presentes en la Arquidiócesis de Sucre y otros organismos e instituciones a nivel nacional e internacional, comprometidos con la promoción y atención preferencial de estos grupos vulnerables, con adecuados niveles de calidad, equidad e igualdad de oportunidades. Afianzando los lazos de amistad y hermandad Universal, partiendo de nuestro compromiso cristiano.

VISIÓN

La Fundación Solidaridad y Amistad Chuquisaca-Tréveris, basada en la hermandad entre los jóvenes de la Arquidiócesis de Sucre y Diócesis de Tréveris; aspira a la construcción de una sociedad solidaria desarrollada integralmente con justicia y paz, con la participación activa de los líderes y grupos organizados de niños/as, adolescentes y jóvenes que ejercen sus derechos, obligaciones, competencias y capacidades con libertad y fe cristiana; asimismo se destaca en la toma de decisiones, defensa y conducción de procesos pastorales y estatales para el desarrollo socioeconómico equitativo, participativo, sustentable en todo ámbito, institución y forma de organización donde están presentes.