Misión y Visión

MISIÓN

La Fundación Solidaridad y Amistad Chuquisaca-Tréveris, como institución de la Iglesia Católica, inclina su opción preferencial por contribuir a la formación y desarrollo humano integral e inclusivo de niños/as, adolescentes y jóvenes, inmersos en situaciones de pobreza y marginación, fortaleciendo para ello las capacidades y recursos propios de las instituciones educativas, parroquias y otras organizaciones presentes en la Arquidiócesis de Sucre, y otros organismos e instituciones a nivel nacional e internacional, comprometidos con la promoción y atención preferencial de estos grupos vulnerables, con adecuados niveles de calidad, equidad e igualdad de oportunidades. Afianzando los lazos de amistad y hermandad universal, partiendo de su compromiso cristiano.

VISIÓN

La Fundación Solidaridad y Amistad Chuquisaca-Tréveris, basada en la hermandad entre los jóvenes de la Arquidiócesis de Sucre y Diócesis de Tréveris; aspira a la construcción de una sociedad solidaria desarrollada integralmente con justicia y paz, con la participación activa de los líderes y grupos organizados de niños/as, adolescentes y jóvenes que ejercen sus derechos, obligaciones, competencias y capacidades, con libertad y fe cristiana. Asimismo, se destaca en la toma de decisiones, defensa y conducción de procesos pastorales y estatales, para el desarrollo socioeconómico equitativo, participativo, sustentable en todo ámbito, institución y forma de organización donde está presente.

© 2015 Fundación Tréveris - Todos los derecho reservaros * Oficina Central: Calle Genoveva Ríos Nº 182 (Barrio San José) * Telf.:(591) 4-64-55620 • Telf. Fax: (591) 4-691-2603 * E-mail:treveris@fundaciontreveris.org.bo