A solicitud de insitituciones amigas y voluntarios interesados, el evento 24 HORAS DE VOLUNTARIADO SOLIDARIO, se ha reprogramado para el mes de octubre, en una fecha que será anunciada en los próximos días.

ANIVERSARIO FUNDACIÓN SOLIDARIDAD Y AMISTAD CHUQUISACA-TRÉVERIS

44 AÑOS TRABAJANDO POR LOS MÁS POBRES

Han pasado 44 años, desde que  la Arquidiócesis de Sucre en Bolivia y la Diócesis de Tréveris en Alemania, suscribieran  un acuerdo de Hermandad entre ambas naciones.

Sustentado en los valores de solidaridad y amistad, este acuerdo de hermandad inicia su trabajo de ayuda social, orientando su opción preferencial por los más pobres que habitan en territorios rurales de Chuquisaca.

Hoy, esta obra social de nuestra Iglesia, consolidada como Fundación Solidaridad y Amistad Chuquisaca Tréveris, continúa trabajando en favor de las personas más vulnerables del Departamento;  centrando su labor en la promoción de su desarrollo, a través de proyectos y programas, que buscan  mejorar la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes, jóvenes  y personas con discapacidad,  que aún no tienen acceso  a oportunidades  dignas de salud, educación, saneamiento básico o vivienda.

Leer más:FUNDACION TREVERIS 44 AÑOS AL SERVICIO DE LOS MAS POBRES

Tu radio en Internet Netyco Argentina